Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

sábado, 19 de junio de 2010




Como cierre de la actividad, la profesora en Artes Plásticas, Ana María Palavecino, fue guiándonos tanto en la obra y vida de Pablo Picasso como en su cuadro “Guernica”. La proyección de imágenes hizo posible que los participantes pudieran ir desgranando algunos aspectos de la obra a partir de lo que se visualizaba y de las explicaciones dadas. Finalmente se proyectó el video Guernica 3D que nos ayudó contemplar la obra pictórica desde una perspectiva tan sugerente como atractiva.

El interés reflejado por el tema se hizo evidente a través de una nutrida concurrencia, que en todo momento demostró su interés participando con comentarios y preguntas, tanto en el transcurso de la misma como al finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada