Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

domingo, 10 de julio de 2011

EL 2 DE JULIO CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO




¡ Y EL 2 DE JULIO TUVIMOS LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO ANIVERSARIO!


La celebración transcurrió rodeada de amigos y amigas de Askatasunaren Bidea. Luego de unas breves palabras de Horacio Marotto, quien se refirió a los objetivos con que nació la agrupación, se proyectó una presentación de las distintas actividades desarrolladas a la largo de estos dos años.












Si bien esperábamos con mucha ilusión y expectativa poder unir la celebración del segundo aniversario con la visita de Maite y Koldo _ quien nos daría su charla sobre "La mujer vasca" _ las cenizas del volcán Puyehue retrasaron su arribo.





Lo visto en la proyección nos permitió recordar a quienes han acompañado el tiempo transcurrido y colaboraron en la tarea de dar forma a la iniciativa. También nos colmó de renovada ilusión y ayuda a renovar el compromiso asumida para con la cultura vasca y Euskal Herria.


Concluída la parte formal, la invitación fue a compartir pintxos y una humenante babarrunak; concluyendo el acto con un brindis con los mejores deseos para el nuevo año que estamos iniciando como Askatasunaren Bidea.


Algunas imágenes de la jornada acompañan esta nota y serán seguramente ilustrativas para quienes las vean.









No hay comentarios:

Publicar un comentario