Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

domingo, 23 de octubre de 2011

¡ Y EL CORREDOR AERÓBICO SE VISTIÓ CON LOS COLORES VASCOS !






Tal y como comentábamos hace unos días, el Corredor Aeróbico ubicado en Bella Vista, partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, se vistió con los colores vascos. Las actividades tuvieron como punto de encuentro el stand de Askatasunaren Bidea. En el mismo, los visitantes encontraron un espacio donde comentar distintos aspectos de la vida del pueblo vasco y su propia historia familiar así como hacer comentarios personales y consultas sobre distintos aspectos de la vida en Euskal Herria.

Les invitamos entonces a compartir algunas vistas del stand y sus visitantes.












Entre los visitantes queremos destacar a la familia de José y Liliana García, quienes vinieron desde Montegrande y Aitor Alava que lo hizo desde Buenos Aires. Con todos ellos compartimos el día y la alegría de ese día. Aitor Alava, Guadalupe García e Itziar Mohr nos acercaron al mundo de la danza y José García, junto con Horacio, al de la txalaparta. No faltaron, entonces, ni la música ni la danza.


Luego de esta muy buena experiencia, amerita que se repita. Falta poner fecha ... ¡sólo eso!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario