Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

viernes, 30 de noviembre de 2012

DANZAS DE EUSKAL HERRIA - EUSKAL HERRIKO DANTZAK

" DANTZA ZATI BAT" EN IDIAZABAL (Gipuzkoa)


La iniciativa "Dantza Zati Bat" reunió en esta ocasión aproximadamente 300 dantzaris que, tomando como base la banda sonora del documental "Gazta Zati Bat" grabaron un video clip pleno de color, dantza y música y con un mensaje tan hondo como entrañable para el pueblo vasco. 
Según refieren las crónicas periodísticas que se hacen eco del hecho, fue necesaria la utilización de elementos de alta tecnología. 
La grabación se prolongó durante dos horas a causa del mal tiempo y acabó con un banquete de confraternidad del que participaron gran parte de los asistentes. 

"DANTZA ZATI BAT CORDOBAN"

Por cuestiones técnicas no podemos subir el video grabado por dantzaris de la ciudad de Córdoba, Argentina. Es por ello que le invitamos a verlo en la siguiente dirección : http://vimeo.com/50123695

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada