Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

jueves, 25 de julio de 2013

BAIONAKO BESTAK - FIESTAS DE BAIONA


BAIONAK BESTAK !!!!  

Como todos los años se han iniciado las Baionako Bestak / Fiestas de Baiona, que  se extenderán entre el 24 y el 28 de julio, en la ciudad lapurtarra de Baiona. 





El atuendo blanco y rojo, tan característico por estos días, es parte del afiche que vemos a continuación.



















Las primeras imágenes del inicio de las Fiestas dejan  ver tal colorido.







 









En días sucesivos iremos compartiendo nuevas fotografías. En tanto, para quienes deseen acceder al Programa de actividades, bastará con entrar a la página oficial de las Fiestas y descargarlo desde allí en pdf : http://www.fetes.bayonne.fr/fileadmin/user_upload/fichiers/Actualites/Fetes_de_Bayonne/Programme_fetes_de_bayonne2013.pdf 
  
En  la página  http://www.fetes.bayonne.fr  se puede acceder a un mapa de Baiona, en el que se encuentran señalados los lugares donde desarrollan las distintas  actividades. A su vez, a través de la dirección   http://www.fetes.bayonne.fr/32-live.html , se pueden seguir en directo las alternativas de cada día. 

Y quienes deseen ver más fotos y vídeos les proponemos visitar la siguiente página: http://www.sudouest.fr/2013/07/25/c-est-l-energie-de-la-vie-1124102-4018.php#xtor=RSS-10521769

No hay comentarios:

Publicar un comentario