Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

domingo, 26 de noviembre de 2017

NOCHE DE LIBROS 2017

UNA NUEVA EDICIÓN DE LA "NOCHE DE LIBROS"
NOS ESPERA ... TE INVITAMOS A ACERCARTE AL STAND DE ASKATASUNAREN BIDEA

Dos jornadas de gran oferta cultural y literaria nos convocan el próximo fin de semana frente al vagón municipal de la “Vieja Estación”, ubicado en la Avenida Francia y Sourdeaux, en el Corredor Aeróbico. 

Dos noches de arte, música, libros y cultura en general.


El viernes 1° de diciembre y el sábado 2, a partir de las 19:00 hrs., organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel, se congrega a escritores, librerías, bibliotecas y público en general.

Stands de entidades culturales y educativas se suman para intercambiar experiencias en un ámbito al aire libre.

Allí estaremos presentes difundiendo la cultura vasca, compromiso asumido desde el 2009 en el Partido de San Miguel y sus alrededores.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentadoLos esperamos para comentarles sobre la amplia oferta de clases de lengua vasca, taller de lengua y cultura, encuentros de cine, charlas sobre diversos temas, gastronomía, geografía, historia y cultura vascas, exhibición de mapas, pines y banderas ... y mucho más.


Aclaración:
Las imágenes que ilustran esta invitación corresponden a las ediciones 2015 y 2016 y pueden verse en el blog de Askatasunaren Bidea, alojado en:
https://askatasunaren-bidea.blogspot.com.ar/2016/11/presencia-del-pueblo-vasco-en-la-noche.html?m=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario