Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

lunes, 18 de noviembre de 2019

CICLO 2019 DE "ESCUCHANDO LIBROS"

TRES TEXTOS DE BERNARDO ATXAGA, EN EL CIERRE DEL CICLO 2019 DE "ESCUCHANDO LIBROS"
El pasado sábado 15 de noviembre, en horas de la tarde,  tuvo lugar el último encuentro del año del ciclo de narración e interpretación de textos vascos, "Escuchando Libros". 

En esta ocasión, María Inés Mogaburu, responsable del mismo, nos volvió a deleitar con una selección de textos, en este caso, del escritor vasco Bernardo Atxaga. Ellos fueron "El lado oscuro de la verdad", "La vida según Adán" y "Las gaviotas". 
Las fotos reflejan distintos momentos del encuentro. Basta con ver las imágenes que siguen a continuación, para ver de qué modo a la narración se le suma la interpretación de los textos. 



  
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario