Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

jueves, 5 de diciembre de 2019

VIERNES 6 Y SÁBADO 7 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 18 HS

NUEVA EDICIÓN DE LA "NOCHE DE LIBROS"


Al igual que en los años anteriores, este viernes 6 y sábado 7 de diciembre, estaremos participando de la "NOCHE DE LIBROS" que tendrá lugar en el Corredor Aeróbico, a la altura de Vagón de Informes, ubicado en  la Avenida Francia y la calle Sourdeaux (Bella Vista, partido de San Miguel) 

Nos encontraremos entonces en el stand de la Biblioteca Popular Municipal "Domingo Faustino Sarmiento", de San Miguel

Allí disfrutaremos de las canciones en idioma vasco, interpretadas por Carollina Bravo y de la narración de un cuento del escritor vasco Arturo Campion, interpretado y narrado por María Inés Mogaburu.

El cronograma corresponde a las actividades que tendrán lugar en el stand de la Biblioteca Popular Municipal, "Domingo Faustino Sarmiento"






No hay comentarios:

Publicar un comentario