Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

miércoles, 22 de junio de 2022

CINE Y CELEBRACIÓN

Este sábado 25 de junio a las 18:00, tendremos Cine Vasco Itinerante. Carlos Gabilondo proyectará y comentará “Érase una vez en Euskadi”. En la Biblioteca Popular Municipal Domingo F. Sarmiento. Calle Sarmiento 1503 esquina Belgrano. Entrada libre y gratuita.

Luego de la proyección haremos un brindis por el 13º aniversario de Askatasunaren Bidea.


Un grupo de amigos de 12 años tendrá que aprender a lidiar con la pérdida y la adversidad, gracias al poder de la amistad.

Año: 2021. Género: ficción. Dirección: Manu Gomez. Duración: 1h 40 min. Idioma: castellano. Guión: Manu Gomez. Reparto: Asier Flores, Aitor Calderón, Hugo García, Miguel Rivera, Luis Callejo, Marian Álvarez, Vicente Vergara, Pilar Gómez, Vicente Romero, María Isasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario