Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

sábado, 16 de septiembre de 2023

Cine Vasco Itinerante. 23/09/2023

El próximo sábado 23 de septiembre a las 19:00, tendremos un nuevo encuentro de Cine Vasco Itinerante. Carlos Gabilondo proyectará y comentará “Hil Kanpaiak” de Imanol Rayo. Antes veremos el corto “Ámár” de Isabel Herguera. En la Biblioteca Popular Municipal Domingo F. Sarmiento. Calle Sarmiento 1503 esquina Belgrano. Entrada libre y gratuita.


Sinopsis.

En el caserío Garizmendi aparecen huesos humanos y los caseros, Fermín y Karmen, llaman a su hijo Néstor, quien decide avisar a la policía. Pero, cuando llegan los agentes, los huesos han desaparecido. Acto seguido, suenan las campanas de la ermita cercana. Esta señal de mal augurio anuncia la llegada de hechos trágicos y reabre viejas heridas en la familia y personas cercanas, en especial la de la muerte de Aitor, hermano gemelo de Néstor. Ahora, como entonces, Karmen culpa de todo a su cuñado Estanis y trata de convencer a Néstor de que ellos serán los próximos y deben hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario