Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

lunes, 19 de diciembre de 2011

EL 2011 FUE UN AÑO A PURO EUSKERA ... ¡ Y EL 2012 ESPERAMOS QUE TAMBIÉN !


Luego de ocho encuentros del Taller de Euskera, en diciembre tuvo lugar el último del año.

El objetivo primordial fue la sensibilización hacia el idioma a través del euskera y cultura.


Los primeros encuentros fueron para la mayoría de los participantes, el primer acercamiento a la lengua de sus abuelos. La motivación era grande y se fue acrecentando a medida que se sucedían los días.

La experiencia fue tan enriquecedora que esperamos llegar al 2012 para retomar las clases. El clima de verdadera camaradería y la calidez de Marina y el entusiasmo de los y las participantes hicieron posible que todo transcurriera de manera amena y eso nos motivó aún más.


Para recordar algunos de los momentos compartidos y vividos a lo largo del año, hemos preparado una serie de fotografías donde se reflejan algunos de ellos. Les dejamos con ellas y esperamos que el año próximo, quienes aún no lo han hecho se acerquen a compartir el amor por el euskera vivido de esta manera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario