Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

martes, 14 de agosto de 2012

ALGUNAS IMÁGENES DE LA ASTE NAGUSIA













Conciertos, bailes, manifestaciones por los derechos humanos, denuncias antitaurinas, reivindicación de la independencia vasca, gigantes y cabezudos, el afiche alusivo a las fiestas y la presentación de las mismas, el abordaje pirata y el cañonazo, el toro de fuego, los fuegos artificiales y mucho más ... todo tiene su espacio en la Aste Nagusia donostiarra, porque todo es parte de la vida: la cultura, la diversión, las esperanzas, las campañas y también las reivindicaciones de aquellas cuestiones que preocupan al pueblo vasco .




























En relación del "abordaje de los piratas" les proponemos entrar a la siguiente página donde podrán ver un video ilustrativo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada