Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

sábado, 11 de agosto de 2012


UN ORIGINAL AFICHE IDENTIFICA LA ASTE NAGUSIA DONOSTIARRA

La Aste Nagusia / Semana Grande de Donostia (San Sebastián) tiene lugar siempre la semana del 15 de agosto de sábado a sábado.

Este año 2012 será del 11 al 18 de agosto. Durante estos días la ciudad entera se viste de fiesta y se realizan cientos de actividades que no pasan desapercibidas para nadie.

EL CARTEL DE LAS FIESTAS

Su autor es Lucas Fernández Calvo de Talavera de la Reina, Toledo. Titulado en Delineación, compagina su trabajo con su afición al diseño gráfico y a la fotografia, totalmente autodidacta. Centra sus creaciones en el mundo de la carteleria, y comienza a participar en concursos en el 2008, obteniendo su primer puesto Finalista en el Cartel del Dia de la Mujer de Talavera. En 2010, consigue un puesto Finalista en los Carnavales de Ermua, Vizcaya, y ganador en el Cartel de la Aste Nagusia, de Donostia. Con más de 70 carteles creados en dos años, podemos visualizar una selección en su blog http://lukcarteles.blogspot.com/.

Cartel: "Un código de barras es la clave principal de todo producto. Es la llave para conocer todo lo que encierra, lo que puede ofrecer y con lo que puedes disfrutar. Es hora de canjear tu código y…. ¡a disfrutar! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario