Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

domingo, 30 de diciembre de 2012


ASKATASUNAREN BIDEATIK 
(San Miguel ~ Argentina) 
...
URTE BERRI ON !!!!


DESDE 
ASKATASUNAREN BIDEA
(San Miguel ~ Argentina)
...
¡¡¡ BUEN AÑO NUEVO !!!



Hacemos propicia la ocasión para transmitirles nuestra alegría de poder compartir este camino, a pesar de encontrarnos en lugares tan distantes en kilómetros como lo son Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Brasil, Ecuador, Venezuela, Colombia, Guayana francesa, El Salvador, Guatemala, Honduras, Cuba, República Dominicana,  Costa Rica, Panamá, México, EEUU, Canadá,  Euskal  Herria, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Francia, España, Portugal, Suecia, Rusia, Bélgica, Polonia, Lituania, Bielorusia, Dinamarca, Luxemburgo, Finlandia, Holanda, Kazajistán, China, Japón, Laos, Arabia Saudí, India, Malasia, Vietnam, Kwait, Qatar, Emiratos Árabes, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Malasia ... y también Argentina.

También deseamos mencionar de manera especial, a quienes han enviado sus artículos. Estos han despertado inquietudes y han sido sin duda una invitación a pensar y reflexionar, algo que apreciamos por lo que significa y por lo que nos enriquece. 

Es por todo ésto que esperamos seguir compartiendo  este espacio que aspira a crecer  dando más de sí, y a seguir sumando amigos y amigas. 

A tan sólo unas horas de acabar el 2012 y con  la esperanza de reencontrarnos en el 2013,  nos despedimos hasta el nuevo año diciéndoles AGUR, GERO ARTE TA URTE BERRI ON !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada