Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

lunes, 24 de diciembre de 2012

CUANDO YA SE ACERCA LA NAVIDAD ...

A lo largo de estos días hemos estado recorriendo distintos aspectos de la celebración de la Navidad a lo largo del territorio de Euskal Herria.


Y ahora, cuando faltan a penas unas horas para su llegada, desde Askatasunaren Bidea queremos transmitirles nuestro deseo de que, en el espíritu de la Navidad, celebremos la Vida, el Amor y la Paz. 

Pero en un día como el de hoy están también de manera especial en nuestro  corazón y nuestro pensamiento, quienes sufren privaciones y quienes  por distintos motivos están lejos de casa, y por ello no podrán compartir la Navidad junto a sus seres queridos. Sabemos que un "maite zaitut" (te quiero) hará el milagro de la cercanía. 

Pero no hay Navidad sin canciones y en especial una:  "Hator, hator, mutil etxera". Por eso, a modo de regalito del Olentzero, encontrarán debajo de estas líneas uno. ¡¡¡ Les invitamos a disfrutarlo y a cantar !!!

Interpretación de Ainhoa Arteta 
de "Hator, hator mutil etxera"


EGUBERRI
ZORIONTSUA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario