Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

sábado, 21 de junio de 2014

Hoy 21 de junio, quienes de uno u otro modo hacemos ASKATASUNAREN BIDEA, cumplimos cinco años y queremos celebrarlo de manera especial entre quienes formamos parte de ella, participando en Facebook; enviando sus colaboraciones para publicarlas en el blog o como lectores de él; en las charlas compartidas, los encuentros de cine, almuerzos y salidas; compartiendo el amor por la lengua vasca en el Taller de Euskera; de los mensajes de aliento; de las colaboraciones realizadas desde otras instituciones ... en fin de muchas y muy variadas formas. Es por todo ésto que queremos compartir los mayores y mejores deseos de ZORIONAK!!!. 

De un modo u otro todos y todas somos ASKATASUNAREN BIDEA 
y por ello les proponemos seguir recorriendo 
este camino juntos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario