Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

domingo, 16 de noviembre de 2014

ASKATASUNAREN BIDEA EN LA "NOCHE DE LIBROS 2014"

La edición 2014 de la "Noche de Libros" ha dejado un balance altamente positivo. Gran cantidad de público recorrió la muestra atraído por stands de las bibliotecas de San Miguel y Bella Vista, editoriales, escuelas, organizaciones sociales y universidades que allí se presentaron junto a charlas sobre escritores y géneros literarios, así como presentaciones de grupos musicales, recitados, interpretación de canciones, representaciones teatrales, títeres, juegos medievales y enseñanza de ajedrez. En ese marco, fueron muchas las personas que se acercaron al stand de Askatasunaren Bidea con inquietudes diversas. Entre el público había personas tanto de San Miguel, Muñiz y Bella Vista como de otras localidades vecinas.


 Vista general que presentaba la "Noche de Libros"

 Imágenes de la mesa de Askatasunaren Bidea,
en el stand de la Biblioteca Popular Municipal
"Domingo Faustino Sarmiento" de San Miguel







No hay comentarios:

Publicar un comentario