Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

lunes, 4 de diciembre de 2017

PARTICIPACIÓN EN UN EVENTO


ASKATASUNAREN BIDEA ESTUVO PRESENTE CON UN STAND EN LA EDICIÓN 2017 DE LA "NOCHE DE LIBROS" 


A lo largo de dos días _ el 1° y el 2 de diciembre de 2017_ , Askatasunaren Bidea participó de una nueva edición de la "Noche de Libros", organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, en Bella Vista. 

Con stands de distintas instituciones del partido de San Miguel, así como de librerías, actuaciones de coros, grupos y músicos solistas, charlas  sobre temas literarios, presentaciones de libros y de puestos que ofrecen diversas especialidades gastronómicas, la edición 2017 volvió a ser un éxito de público, entre el que se contaban sanmiguelinos y sanmiguelinas, así como personas llegadas de localidades vecinas. 

El público que se acercó al stand trajo consigo y transmitió sus historias familiares, mostró su particular interés por ciertos temas, de manera especial el euskera. Al igual que en ocasiones anteriores, la promesa fue tenerlos al tanto de las novedades que se vayan produciendo.



El marco que ofrece el Corredor Aeróbico, ubicado sobre la avenida Francia y el excelente clima reinante ambos días, contribuyeron a brindarle a la "Noche de Libros", un ambiente por demás agradable.



A continuación, compartiremos algunas imágenes tomadas en el lugar, en distintos momentos, a lo largo del viernes y el sábado. En ellas se podrán apreciar imágenes generales de la muestra, visitantes al stand y responsables de su atención.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario