Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

lunes, 2 de julio de 2018

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO DE ASKATASUNAREN BIDEA

¡ UN BRINDIS CELEBRANDO NUESTRO
 NOVENO ANIVERSARIO !

Todo invitaba a un brindis por lo hecho hasta ahora
y por lo mucho que tenemos por delante.
Un 21 de junio de hace ya nueve años comenzábamos tímidamente con este proyecto al que hemos dado en llamar Askatasunaren Bidea - Camino de Libertad. 

Porque el tiempo ha pasado y sentimos que hay que celebrarlo, el pasado sábado nos reunimos para hacerlo con alegría y entusiasmo, brindando por lo vivido y todo lo que tenemos por delante para seguir compartiendo. 

Las fotografías que acompañan esta nota reflejan los lindos momentos

Animados y guiados por Héctor Raimundo "Putxo" Mendiburu,
hubo un tiempo para cantar. En el momento  en que fue
 tomada la fotografía entonabamos "tsasontzi baten".

El alumno de euskera Héctor Raimundo "Pucho" Mendiburu, hizo entrega de un obsequio realizado con sus propias manos. En la imagen ubicada debajo de estas líneas, se puede ver el momento de la entrega al Askatasunaren Bidea kide, Horacio Marotto. A la derecha puede 
verse en primer plano el laburu obsequiado. 

La alumna de euskera, Marta Ceberio nos obsequió dos libros que pasarán a engrosar nuestro espacio en la Biblioteca Popular y Municipal Domingo F. Sarmiento de San Miguel. 




 



Desde Askatasunaren Bidea les enviamos un saludo muy especial a quienes nos siguen a través de este blog y las redes sociales. A todos los consideramos compañeros en este camino que hemos emprendido hace nueve años y sabemos que  comparten nuestra alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario