Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

sábado, 17 de agosto de 2019

CINE VASCO EN SAN MIGUEL "NO TENGAS MIEDO"

El próximo 24 de agosto a las19:00 hrs. En la Biblioteca Popular y Municipal Domingo Faustino Sarmiento. Sarmiento 1503 esquina Belgrano, San Miguel.
Entrada libre y gratuita. Hablada en castellano. No recomendada a menores de 16 años.

Una película de Montxo Armendáriz que aborda el delicado tema de los abusos sexuales a
menores de edad.


Silvia, es una joven de 25 años que esconde un oscuro pasado. Su infancia estuvo teñida por abusos sexuales, lo que ha provocado que a lo largo de su vida no sea capaz de enfrentarse a sus propias emociones y a sus sentimientos. Su mayor miedo son las personas, ya que con ellas los recuerdos aparecen de forma muy detallada y real. A partir de su veinticinco cumpleaños, toma con determinación una decisión: rehacer su vida y enfrentarse a sus temores. 
A lo largo del filme, luchará contra sí misma y contra la adversidad hasta conseguir controlar el instinto que le tienta a salir corriendo en cada situación cotidiana del día a día. Silvia pretende convertirse en una mujer adulta dueña de sí misma. Para ello, tendrá que enterrar los miedos que la han acechado durante su vida.

Con Lluís Homar, Michelle Jenner, Belen Rueda.

1 comentario: