Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Y SI ALGO NO PUEDE FALTAR SON LAS TRADICIONALES TARJETAS ... ¿ A VER SI TE GUSTAN ESTAS?










Como todos los años, para estas fechas, la tradición incluye el envio de saludos a nuestros seres queridos. Por eso queremos compartir con ustedes dos tarjetas para la ocasión. Los textos de las mismas están en euskera y quieren decir: "Jai zoriontsuak" (Felices Fiestas) y "Eguberri on eta urte berri zoriontsua " (Buena Navidad y feliz año nuevo)

Verán que para poder enviarlas como mensaje de salutación, deberán clickear sobre la tarjeta elegida, "copiarla" apretando el botón derecho del mouse y luego "pegarla" sobre un archivo o mail, apretando nuevamente el botón derecho, sobre el lugar elegido. Una vez hecho esto, bastará con personalizarla escribiendo el propio mensaje. ¿Les entusiasma la idea? ... esperamos que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada