Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

sábado, 11 de agosto de 2012

EL CONCURSO DE FUEGOS ARTIFICIALES

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia tiene lugar durante las noches de la Aste Nagusia donostiarra y es una cita ineludible para todos los amantes de los espectáculos pirotécnicos.


El último día de la Aste Nagusia - Semana Grande, tras la entrega de premios del Concurso, se celebrará un espectáculo piromusical.

Su autora es Carmen Ubago, diseñadora gráfica, ilustradora y retratista donostiarra que durante 10 años trabajó en diversas agencias de Publicidad; desde hace ocho como Freelance. Ganó el Concurso de Carteles para las fiestas de Semana Grande de Donostia / San Sebastián de 2005, quedando ese mismo año finalista en el Concurso de Carteles de San Fermín y recientemente finalista en el Concurso del Festival de Cine de Donostia/San Sebastián 2012 en la sección de Nuevos directores.

Ha sido miembro del jurado de los Fuegos Artificiales de Donostia durante los años 2006, 2007 y 2008.

Estudió un año en la Universidad de Bellas Artes en Bilbao pero se fue a Italia para estudiar Diseño Gráfico en la Scuola Politecnica di Design de Milán.

Al referirse al cartel 2012 explica que : "para realizar el cartel me he pintado la mano con óleo a modo de lienzo, le he sacado una fotografía y la he retocado en Photoshop, es un cartel al estilo Body Art. Disfruta de la belleza del contraste. Kolorez bizi! / ¡Vive el color!"

El programa de los fuegos artificiales es el siguiente :

Pirotecnia XARAIVA (Galicia)
Sábado 11 de agosto

Lieto FIREWORKS (Italia)
Domingo 12 de Agosto

Pirotecnia ESTEBAN MARTIN (Granada)
Lunes 13 de Agosto

Pirotecnia INTERMEDE (Francia)
Martes 14 de Agosto

  • Pirotecnia PIROFANTASIA (Valencia)
    Miércoles 15 de Agosto

  • Piroecnia FIRST CLASS (Alemania)
    Jueves 16 de Agosto

Pirotecnia CABALLER FX (Valencia)
Viernes 17 de Agosto

Pirotecnia VALECEA (Alava)
Sábado 18 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario